Verleal coloca una camiseta de 4 metros en Pamplona para animar a Osasuna
El patrocinador del CA Osasuna Verleal, empresa navarra de congelados, colocó una réplica de la camiseta 'rojilla' de 4 metros de altura en la Plaza del Castillo de Pamplona para ambientar la previa de la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic Club y animar así al equipo.
Tras 18 años de ausencia en unas semifinales coperas, Osasuna se enfrenta este miércoles a los 'leones' en El Sadar, que acogerá el duelo de ida de esta eliminatoria abierta. Y, para caldear la previa, Verleal quiere animar a la afición a dar su apoyo al equipo rojillo delante de la camiseta gigante.
"Es un momento histórico que Verleal quiere celebrar junto a la afición del equipo rojillo con la instalación de un corpóreo de 4 metros de altura con la camiseta del club en la Plaza del Castillo de Pamplona", anunció el patrocinador.
Verleal se siente uno más de la afición y con el desarrollo de esta acción de 'street marketing' invita a los aficionados a mostrar sus mensajes de apoyo y el sentimiento de orgullo hacía el equipo rojillo.
"Como marca de origen navarro y patrocinador principal del equipo, para nosotros es una gran alegría que nuestro equipo esté en la semifinal. Y por ello hemos querido ser el altavoz de la afición hacia nuestro equipo con esta acción", apuntó la directora de Marketing e I+D de Verleal, Myriam Ariz.
La camiseta gigante está instalada en la plaza del Castillo hasta el mismo día del partido. Verleal invita a los rojillos a compartir en sus redes sociales una fotografía con la camiseta y el hasthag #jugamos12 para animar al equipo. Todas las fotos que compartan los aficionados formarán parte de un vídeo que se proyectará en El Sadar minutos antes de que empiece el partido.