Un nuevo estudio demuestra que las microcápsulas de magnesio MAGSHAPE™ de Lubrizol tienen un buen atractivo sensorial como suplemento en polvo
BARCELONA, España--(BUSINESS WIRE)--dic. 4, 2024--
Lubrizol anunció que los sobres de magnesio en polvo que se disuelve en la boca y que incorpora las microcápsulas MAGSHAPE™ de Lubrizol fueron calificados como una opción agradable para el paladar en un nuevo estudio de consumo. Estos resultados refuerzan la propuesta de valor de las microcápsulas MAGSHAPE™ como ingrediente que puede incluirse en diferentes suplementos de magnesio para ayudar a que se destaquen y brinden una experiencia sensorial agradable, al tiempo que se ajustan a las necesidades dinámicas de los consumidores.
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The results strengthen evidence for the value proposition of MAGSHAPE microcapsules as a magnesium ingredient that can support the creation of sensory-appealing, stand-out magnesium products. (Photo: Business Wire)
Las microcápsulas MAGSHAPE™ son una fuente de magnesio altamente concentrada en la que las partículas del óxido de magnesio han sido micronizadas para obtener un ingrediente biodisponible, estable y dispersable en agua que puede utilizarse en diversos formatos de administración.
Los participantes del estudio recibieron cinco formulaciones de polvo orosoluble que contenían 250 mg de magnesio de distintas fuentes. Las microcápsulas MAGSHAPE™ fueron comparadas con sales de magnesio de uso común, como el óxido de magnesio, el citrato de magnesio, el bicarbonato de magnesio y el bisglicinato de magnesio. El polvo que contenía microcápsulas MAGSHAPE™ resultó ser el preferido tanto por su sabor como por su textura. Los panelistas también afirmaron que el sobre que contenía microcápsulas MAGSHAPE™ era una de las fórmulas más óptimas para ingerir la dosis diaria recomendada de magnesio en una sola toma.
«Si bien el magnesio está emergiendo como una opción popular para los consumidores que se ocupan de su salud, hemos identificado las quejas más comunes que se asocian con el consumo de magnesio gracias a una búsqueda impulsada por la IA: el sabor y la textura», explicó Isabel Gómez, gerente de marketing global del área comercial de Lubrizol Nutraceutical. «Este estudio demuestra que MAGSHAPE™ aborda estas problemáticas de un modo eficaz y contribuye a que los fabricantes puedan formular productos con magnesio eficaces y sensorialmente atractivos que se destacan en el mercado».
Los suplementos en formato polvo ganan terreno en el mercado a medida que los consumidores se centran cada vez más en el atractivo sensorial y la comodidad de los productos. Además, el magnesio ha ganado popularidad y se ha convertido en el mineral más vendido en el mercado a nivel global. De acuerdo con los datos que arroja la base de datos global de nuevos productos de Mintel (Mintel GNPD), este mineral se incluyó en el 47 % de los suplementos vitamínicos y minerales lanzados en 2023. El magnesio es altamente valorado por su capacidad para reducir el cansancio y la fatiga, prevenir calambres musculares, favorecer la recuperación física tras realizar prácticas deportivas, mejorar la salud de los huesos y las articulaciones, y mejorar la calidad del sueño.
Acerca de The Lubrizol Corporation
The Lubrizol Corporation, una compañía de Berkshire Hathaway, es una empresa científica de química especializada que ofrece soluciones sostenibles para mejorar la movilidad, el bienestar y la vida moderna. Día tras día, los creadores de Lubrizol trabajan para crear un valor extraordinario para los clientes en la intersección de la ciencia, las necesidades del mercado y el éxito empresarial, impulsando el descubrimiento y creando soluciones innovadoras que mejoran la vida y hacen que el mundo moderno funcione mejor. Fundada en 1928, Lubrizol tiene alcance global y presencia en el mercado local, con más de 100 plantas de producción, oficinas técnicas y de ventas y 8.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.Lubrizol.com.
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Pub: 12/04/2024 07:00 am/disc: 12/04/2024 07:02 am
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