La curiosa amistad entre un gato y dos suricatas que se volvieron inseparables
Los tres animales conviven en la casa de Marina Ross, en Moscú, y adoran pasar el tiempo juntos; igual que Simba y Timón en El rey león
Si bien las suricatas son animales naturalmente salvajes que viven principalmente en el desierto del Kalahari o el de Namibia, así como en otras regiones de África, estos dos especímenes se adaptaron perfectamente a las gélidas temperaturas de Moscú (Rusia), donde vive con su dueña Marina Ross, de 34 años, y Richard, su gato de nueve años.
De hecho, se amoldaron tan bien a su nuevo hogar que llegaron a entablar una adorable amistad con Richard, con el que pasan buena parte del tiempo. Según su dueña, al trío le encanta sentarse delante de la televisión para ver Animal Planet.
A pesar de que los tres disfrutan de la compañía del otro, a Richard también le gusta pasar tiempo solo y tirarse a dormir de vez en cuando. Su amistad es tan curiosa que es inevitable recordar la relación entre Simba y Timón que Disney dibujó para la película El rey león allá por el año 1994.