Twitter ya permite escuchar Spaces a usuarios no registrados mediante enlaces directos
La plataforma Twitter ha incorporado una nueva función a sus Spaces de audio con los que permite que sus usuarios envíen enlaces directos a otras personas para que por primera vez sea posible escucharlos sin estar registrado en la aplicación.
Los Spaces son las salas de audio de Twitter, al estilo de Clubhouse. Hasta ahora, tanto para participar en una de estas salas como para solamente unirse como oyente era necesario tener una cuenta de Twitter y estar identificado.
Ahora, el perfil oficial de Spaces ha anunciado una forma de que las personas que no tengan cuenta en Twitter puedan escuchar estas salas de audio, gracias a una nueva función para los usuarios del servicio que permite enviar enlaces directos.
De esta manera, cualquier persona que reciba uno de estos enlaces puede escuchar un Space a través de la web de Twitter, sin necesidad de estar registrado en la plataforma de 'microblogging' estadounidense.
Esta es la última novedad de los Spaces, pero Twitter está añadiendo funciones de forma frecuente a sus salas de audio, y desde la semana pasada los usuarios de iOS ya pueden grabar y compartir conversaciones.