Trump recibe a Netanyahu en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha recibido este viernes al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en su residencia de lujo de Mar-a-Lago, situada en el estado de Florida, con el foco puesto en la ofensiva contra la Franja de Gaza.
Trump y Netanyahu han posado ante las cámaras con una fotografía de los hijos de la familia Bibas, secuestrados del kibutz Nir Oz el pasado 7 de octubre a manos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), según ha recogido el diario 'The Times of Israel'.
El encuentro --al que ha asistido también la esposa del primer ministro israelí, Sara-- se produce después de que Netanyahu se haya reunido con la vicepresidenta Kamala Harris, futura candidata del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre.
En su viaje oficial a Estados Unidos, el primer ministro israelí también se ha citado este viernes con el presidente Joe Biden, quien le ha instado a superar "las diferencias pendientes" con Hamás para lograr alcanzar un acuerdo del alto el fuego en el enclave palestino.