Suspendido el partido del Villarreal en Copa del Rey por problema eléctrico
El partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey del Villarreal en el terreno de Unionistas de Salamanca (1ª RFEF, tercera categoría) quedó interrumpido primero, justo antes de la prórroga, con resultado de 1-1, y suspendido después debido a problemas de iluminación.
Los fallos en las torres eléctricas del estadio municipal Reina Sofía motivaron esa decisión.
"El encuentro entre el Unionistas de Salamanca CF y el Villarreal CF, de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, queda aplazado por un problema sobrevenido en la iluminación del estadio Reina Sofía antes de empezar la prórroga", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en redes sociales después de casi una hora de parón del partido, sin que se supiera si iba a reanudarse o no este domingo.
Según la prensa española, la idea de los organizadores sería poder disputar la prórroga el lunes, día en el que está previsto el sorteo de los octavos de final, que ahora quedaría condicionado a la resolución de esta eliminatoria.
"Por favor, pedimos a todos los aficionados que conserven su entrada", escribió Unionistas en su cuenta de X (antes Twitter).
Bur/dr/iga