Rangers confían que Adolis García estará listo para día inaugural tras leve distensión de oblicuo

SURPRISE, Arizona, EE-UU. (AP) — Los Rangers de Texas confían que el jardinero derecho Adolis García esté listo para el día inaugural después de que las pruebas en su adolorido oblicuo izquierdo revelaron un leve esguince.
El mánager Bruce Bochy informó el miércoles, un día después de que García fue retirado de la alineación para un juego de pretemporada, que el toletero cubano padecía un esguince de primer grado.
“Ellos sintieron que esto estaba entre cero y uno, supongo”, dijo Bochy.
El también jardinero Wyatt Langford, quien fue diagnosticado con un esguince de primer grado en su oblicuo izquierdo, podría hacer su debut en la pretemporada esta semana después de estar fuera de acción desde el 21 de febrero.
Bochy dijo que García debería regresar “un poco antes” de ese cronograma. Eso tendría al dos veces ‘All-Star’ fácilmente en camino para el partido inaugural en casa contra Boston el 27 de marzo.
Cuando los Rangers ganaron su único título de la Serie Mundial hace dos temporadas, García se perdió los últimos dos juegos del Clásico de Otoño ebido a un problema en el oblicuo.
Después de conectar 39 jonrones con 107 carreras impulsadas durante la temporada 2023, García bateó para .357 con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas —un récord— en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Houston. Hizo historia al convertirse en el primer jugador con carreras impulsadas en seis juegos consecutivos dentro de una serie de postemporada.
García conectó jonrones en cinco juegos consecutivos de postemporada, y su cuadrangular en la 11ma entrada puso fin al primer juego de la Serie Mundial contra Arizona.
Rumbo a la última temporada de su contrato, García busca recuperarse de una decepcionante temporada de 2024 en la que bateó para .224 con 25 jonrones y 85 carreras impulsadas en 154 juegos. Registró seis hits y dos bases por bolas en 21 apariciones al plato en este entrenamiento de primavera antes del esguince en el oblicuo.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Sábado de sorpresas en Indian Wells: Holger Rune eliminó a Daniil Medvedev y Jack Draper despidió a Carlos Alcaraz
- 2
Mauro Icardi quedó imputado tras el escándalo en el Chateau Libertador: la decisión que tomó el fiscal
- 3
Emotivo adiós de Bosco Ramón Biedma, el niño que fue atropellado en un country de Pacheco
- 4
La noche de Mirtha Legrand: del robo del taparrabos de Laport al polémico Semen de toro Arnaldo André, las perlitas de la velada
Últimas Noticias
Cambio de tendencia. Bajan los depósitos en dólares y le quitan impulso a los créditos en esa moneda
"En la Argentina hay 173 edificios LEED". Cómo impulsar la construcción sostenible a través de incentivos tributarios, técnicos y financieros
"Detestable". El Gobierno repudió los videos de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite