Qatar Airways sucede a Accor como patrocinador de la camiseta del PSG

La compañía aérea Qatar Airways será el patrocinador en la camiseta del París Saint Germain desde el inicio de la temporada 2022/2023, sustituyendo a Accor, confirmó el miércoles el vigente campeón de la Ligue 1 francesa.
El nombre de la compañía del Estado de Catar estará situado en el centro de la nueva camiseta elaborada por Nike, mientras que la plataforma de venta en línea GOAT, otro patrocinador, será visible en las mangas.
La duración del acuerdo por varios años sigue en negociaciones, indicó una fuente del club, sin desmentir el montante de 60 a 70 millones de euros (63,32 a 73,87 millones de dólares) evocado por la prensa, en línea con el acuerdo existente.
La compañía aérea sucede al grupo hotelero Accor, cuya marca de su programa de fidelidad "All" figuraba en las camisetas parisinas desde 2019.
El PSG ha vendido en el mundo un millón de camisetas por año desde hace dos temporadas, según el club.
jta/jld/dam/iga
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
A qué hora llueve en la Ciudad de Buenos Aires este viernes 7 de marzo
- 2
Día de la Mujer: por qué se celebra el 8M
- 3
Quién es la mujer que dejó atrás su vida en tierra e invirtió su jubilación para convertir un crucero en su hogar
- 4
Cambia por completo el tiempo en la ciudad de Buenos Aires: tormentas intensas y fuerte descenso de temperaturas
Últimas Noticias
"En la Argentina hay 173 edificios LEED". Cómo impulsar la construcción sostenible a través de incentivos tributarios, técnicos y financieros
"Detestable". El Gobierno repudió los videos de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial
Tras sufrir un ACV. El lingüista y activista Noam Chomsky se encuentra internado en Brasil
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite