PUMA presenta Green Flags: Un nuevo pódcast que involucra a la Generación Z en la sostenibilidad
HERZOGENAURACH, Alemania--(BUSINESS WIRE)--nov. 21, 2024--
La empresa deportiva PUMA ha lanzado Green Flags, una serie de pódcast de cinco partes sobre sostenibilidad presentados por la capitana del Manchester United y de la selección de Inglaterra,Maya Le Tissier, el gurú de la moda y el estilo de vida,Oli Bromfieldy el futbolista profesional devenido creador de contenidos,Moses Duckrell.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241121481341/es/
Puma green flags podcast (graphic: business wire)
Desde el suprarreciclaje hasta la generación de electricidad a partir de papas, PUMA pone a prueba a dos futbolistas y un “fashionista” para ver quién consigue más banderas verdes.
Cada semana, Voices of a RE:GENERATION de PUMA presentará a este trío retos lúdicos de sostenibilidad, con el objetivo de inspirar y educar a los oyentes sobre cómo influyen las decisiones cotidianas en el cambio climático. Los retos muestran incluso la manera en que los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia a la hora de reducir nuestra huella medioambiental. El que tenga más éxito cada semana ganará una bandera verde, ¡así que prepárense para una competición amistosa!
“Estoy muy emocionada de formar parte de este pódcast que pone la sostenibilidad en el punto de mira de los oyentes de la Generación Z. Es muy divertido completar los retos de sostenibilidad y aprender más sobre los pequeños cambios que todos podemos hacer para luchar contra el cambio climático”.- Maya Le Tissier
Anne-Laure Descours, directora de aprovisionamiento de PUMA, declaró: “La crisis climática puede parecer abrumadora, sin embargo todos tenemos el poder de tomar mejores decisiones para el futuro de nuestro planeta, por pequeñas que sean. Es vital que recorramos este camino hacia un FOREVER. BETER. (PARA SIEMPRE. MEJOR.) junto con nuestra próxima generación para crear conciencia e inspirar el cambio colectivo”.
Los próximos episodios incluyen:
Green Flags habla del compromiso de PUMA para aumentar la transparencia y comprometer a la próxima generación en los esfuerzos de las marcas por ser más sostenibles. Siguiendo con los objetivos 10FOR25 de PUMA anunciados en 2019, PUMA anunció recientemente sus nuevos objetivos de sostenibilidad Vision 2030 en Derechos Humanos, Circularidad y Clima, en los que ha establecido lo que hará la marca para seguir reduciendo su impacto.
Suscríbete, escucha y visiona“Green Flags by PUMA” en Apple,Spotify,PUMA YouTubey las principales plataformas de pódcast.
Para obtener más información, visita:https://foreverbetter.com/en
Puma
PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. PUMA lleva 75 años impulsando de forma incansable el deporte y la cultura con la creación de productos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como el fútbol, las carreras y el entrenamiento, el básquetbol, el golf y el automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las tendencias deportivas a la cultura de la calle y a la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, tiene una plantilla de unos 20 000 empleados en todo el mundo y su sede está en Herzogenaurach, Alemania.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20241121481341/es/
Samantha Du Plessis, Comunicación corporativa, Samantha.duplessis@puma.com
Keyword: germany europe
Industry keyword: footwear environment environmental, social and governance (esg) textiles communications recycling lifestyle environmental health manufacturing entertainment social media sports general sports climate change general entertainment other sports fashion other consumer retail sustainability soccer social activism professional services consumer green technology generation z
Source: puma
Copyright Business Wire 2024.
Pub: 11/21/2024 11:33 pm/disc: 11/21/2024 11:33 pm
http://www.businesswire.com/news/home/20241121481341/es