Paul Skenes, Gunnar Henderson y Elly De La Cruz protagonizan portada de MLB The Show 25
![Paul Skenes, Gunnar Henderson y Elly De La Cruz protagonizan portada de MLB The Show 25](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/paul-skenes-gunnar-henderson-y-elly-de-la-cruz-GDKWCLHVCRHTFKHYJOTSQNFBNM.jpg?auth=024b1d109e6805451bbfb3b04edb895c55afcd03856a1b73bb5b548dfd3a48cf&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Associated Press (AP) —
MLB The Show 25 anunció el martes que Paul Skenes, Gunnar Henderson y Elly De La Cruz serán las estrellas que protagonizarán la portada de su próximo videojuego.
Es la primera vez que MLB The Show ha presentado a tres atletas en la misma portada. El juego está programado para salir al mercado el 18 de marzo.
El lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Skenes, de 22 años, fue el Novato del Año de la Liga Nacional la temporada pasada. El lanzador derecho recientemente causó furor cuando su codiciada tarjeta de novato fue encontrada por un niño de 11 años del área de Los Ángeles. La tarjeta podría tener un alto valor considerando el futuro potencialmente brillante que tiene por delante Skenes, quien terminó tercero en la votación para el Premio Cy Young de la NL.
Terminó la temporada con 11-4 y una ERA de 1.96 en 23 aperturas.
El campocorto de los Rojos de Cincinnati, De La Cruz, de 23 años, se convirtió en el quinto jugador desde 1901 en tener al menos 20 jonrones y 60 bases robadas en una sola temporada el año pasado. Finalizó 2024 con 25 jonrones y lideró las mayores con 67 bases robadas.
El campocorto de los Orioles de Baltimore, Henderson, de 23 años, fue el Novato del Año de la Liga Americana en 2023. Participó en el Home Run Derby la temporada pasada. Terminó el año con 37 jonrones, 92 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .281.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
“Estado militar-kafkiano”: el Gobierno terminó con una fuerte exigencia a las frutas y hortalizas y Federico Sturzenegger contó detalles
- 2
Un grupo argentino se quedó con la planta de Mercedes-Benz en La Matanza
- 3
Empresa modelo: una familia que empezó de abajo gestiona más de 10.000 hectáreas y acaba de poner un prometedor negocio
- 4
Murió el padre de Nicki Nicole, Sergio Cucco, a los 56 años
Últimas Noticias
"En la Argentina hay 173 edificios LEED". Cómo impulsar la construcción sostenible a través de incentivos tributarios, técnicos y financieros
"Detestable". El Gobierno repudió los videos de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial
Tras sufrir un ACV. El lingüista y activista Noam Chomsky se encuentra internado en Brasil
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite