Miranda: "El bético debe estar orgulloso"
El defensa del Real Betis Juan Miranda confesó el dolor de la eliminación ante el Barça cuando vieron cerca la final de la Supercopa, aunque destacó que "el bético debe estar orgulloso" de ver a su equipo pelear en grandes citas como hacía mucho tiempo.
"Estamos jodidos, pero el bético debe estar orgulloso por la entrega del equipo. Nosotros estamos satisfechos con la pelea que hemos dado. Ojalá podamos estar muchas más veces aquí. Hacía mucho tiempo que el Betis no peleaba de esta manera", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
El ex del Barça, que confesó que trató de avisar a Claudio Bravo del penalti de Ansu Fati, reconoció que el partido les llevó "al límite" y se acordó de los aficionados que viajaron a Riad y que vibraron hasta caer en la tanda de penaltis.
"Muchas gracias a los 38 béticos que he visto. Ojalá que podamos vivir más experiencias como esta, que al bético le gusta y hacía tiempo que no lo vivíamos. Ser bético es algo diferente, hay que estar dentro para vivirlo", terminó.