Mets ganan 4-3 a Rangers; Escobar jonronea y rompe el empate
NUEVA YORK (AP) — Eduardo Escobar rompió el empate con un jonrón de tres carreras, David Peterson igualó la cifra más alta de su carrera de 10 ponchetes en seis entradas y los Mets de Nueva York doblegaron el viernes 4-3 a los Rangers de Texas.
Con la victoria, los Mets pusieron fin a su racha más larga de tres derrotas en la campaña.
Mark Canha consiguió el empate con un sencillo productor en la cuarta entrada que puso fin a su sequía de 14-0. Dos bateadores después, Escobar rompió su mala racha de 10-0 al conectar un cuadrangular con cuenta de 3-2 a Glenn Otto (5-5) que le había lanzado un sinker. La pelota salió en dirección a la segunda plataforma frente al jardín derecho y puso a los Mets arriba 4-1.
Con su bambinazo de 127 metros (417 pies), su quinto en sus últimos 24 encuentros, Escobar dio a los Mets su primera victoria desde que derrotaron el sábado a los Marlins en Miami.
En el intermedio entre ambos triunfos, los Mets habían conseguido tres carreras y los superaron en anotaciones 11-1 en la serie de dos encuentros contra Houston.
Peterson (5-1) sustituyó al abridor Chris Massitt que fue puesto en la lista de lesionados. El piloto de los Mets, William Showalter, dejó entrever que el lanzador derecho tenía COVID-19.
Por los Mets, los dominicano Starling Marte de 4-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1, una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-0 y Eduardo Escobar de 3-1, una anotada, tres impulsadas.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0, una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-0.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Doble crimen: hace pocos días empezó a trabajar y la detuvieron ayer por matar a puñaladas a sus jefes
- 2
Un influencer libertario defendió al policía que mató a un vecino por la música: “Se quedó cortísimo”
- 3
Explotó un yate en Fort Lauderdale en la previa de Navidad y causó un muerto: el video del momento
- 4
Tragedia en el mar: dos tripulantes muertos, olas de 3 metros y fuertes ráfagas en una tradicional regata internacional y con pasado maldito