Mets ganan 4-3 a Rangers; Escobar jonronea y rompe el empate
NUEVA YORK (AP) — Eduardo Escobar rompió el empate con un jonrón de tres carreras, David Peterson igualó la cifra más alta de su carrera de 10 ponchetes en seis entradas y los Mets de Nueva York doblegaron el viernes 4-3 a los Rangers de Texas.
Con la victoria, los Mets pusieron fin a su racha más larga de tres derrotas en la campaña.
Mark Canha consiguió el empate con un sencillo productor en la cuarta entrada que puso fin a su sequía de 14-0. Dos bateadores después, Escobar rompió su mala racha de 10-0 al conectar un cuadrangular con cuenta de 3-2 a Glenn Otto (5-5) que le había lanzado un sinker. La pelota salió en dirección a la segunda plataforma frente al jardín derecho y puso a los Mets arriba 4-1.
Con su bambinazo de 127 metros (417 pies), su quinto en sus últimos 24 encuentros, Escobar dio a los Mets su primera victoria desde que derrotaron el sábado a los Marlins en Miami.
En el intermedio entre ambos triunfos, los Mets habían conseguido tres carreras y los superaron en anotaciones 11-1 en la serie de dos encuentros contra Houston.
Peterson (5-1) sustituyó al abridor Chris Massitt que fue puesto en la lista de lesionados. El piloto de los Mets, William Showalter, dejó entrever que el lanzador derecho tenía COVID-19.
Por los Mets, los dominicano Starling Marte de 4-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1, una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-0 y Eduardo Escobar de 3-1, una anotada, tres impulsadas.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0, una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-0.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
El futuro de Cristina Kirchner. Cómo sigue la causa que agita a la política a las puertas del año electoral
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
Tras la ratificación de la condena. El Gobierno le sacó la jubilación de privilegio y la pensión a Cristina Kirchner
Solo 3 capítulos. La miniserie basada en una historia real que aterrizó hace unos días en Netflix y ya es furor