Meta firma un acuerdo plurianual con la ufc

2 abr (Reuters) - Meta Platforms firmó un acuerdo plurianual para convertirse en el primer "socio tecnológico oficial de los aficionados" de Ultimate Fighting Championship (UFC), cuyo director general fue elegido miembro del consejo de administración de la empresa matriz de Facebook en enero.
En virtud de este acuerdo, Meta proporcionará a los aficionados de la UFC una experiencia más profunda a través de sus servicios, y su plataforma basada en texto, Threads, se convertirá en el socio oficial de la liga en las redes sociales, informó la UFC en un comunicado el miércoles.
Meta incluirá su marca en el ring del octágono de la UFC para los eventos de pago y "Fight Night", junto con numerosas funciones de retransmisión y experiencias creativas para los aficionados en los estadios.
No se han revelado los términos financieros del acuerdo.
Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Meta, ha desarrollado una relación con Dana White, director ejecutivo de la UFC, en los últimos años como aficionado a las artes marciales mixtas y luchador recreativo.
White, junto con otras dos personas, fue elegido miembro del consejo de Meta en enero. El CEO de la UFC también es amigo del presidente estadounidense Donald Trump y había hablado en apoyo de su candidatura en la Convención Nacional Republicana en julio. (Reporte de Harshita Mary Varghese en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)
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