Maguire y Onana dan esperanza al Manchester United
El Manchester United logró el martes su primera victoria de la temporada en Liga de Campeones contra el Copenhague (1-0), gracias a un gol de Harry Maguire y a un penal salvado por André Onana en el tiempo añadido, lo que permite a los Red Devils mantenerse con opciones de clasificar a octavos.
Tras un tramo inicial sin mucha acción, el partido en Old Trafford terminó con una parada del guardameta camerunés en los últimos instantes del partido (90+7), en lo que parecía un guion cruel, pero no del todo inmerecido, para el partido de los locales.
Antes, el defensa Harry Maguire había adelantado al United, rematando de cabeza una centro de Christian Eriksen (72).
El Manchester United logra mantenerse con vida en Champions, y tras las dos derrotas iniciales contra el Bayern Múnich (4-3) y el Galatasaray (3-2), la victoria por 1-0 sobre el Copenhague deja a los ingleses a tan sólo un punto del conjunto turco, segundo clasificado de la llave, al que se medirán en Estambul el 29 de noviembre.
El Copenhague, con un punto, cierra un grupo liderado con mano de hierro por el Bayern Múnich, con nueve unidades tras lograr pleno de victorias en las primeras tres jornadas.
El partido estuvo marcado por un homenaje a Bobby Charlton, leyenda del Manchester United fallecida el sábado, por el que se respetó un minuto de silencio antes del pitido inicial.
jta/chc/dam/iga