Madame tussauds coloca las figuras de cera del príncipe enrique y meghan lejos de la realeza
LONDRES, 13 mayo (Reuters) - Un año después de renunciar a sus tareas reales para mudarse a Los Ángeles, Madame Tussauds decidió que las figuras de cera del príncipe Enrique y su esposa Meghan estén en la zona de Hollywood y no junto a otros miembros de la Casa de Windsor.
La pareja, el duque y la duquesa de Sussex, abandonaron sus deberes reales para forjar carreras independientes al otro lado del Atlántico y desde entonces han firmado acuerdos para entregar y producir contenido para Netflix, Spotify y Apple.
Ahora sus figuras de cera han sido retirados de su lugar en la sección de la realeza en Madame Tussauds en Londres para sumarse a otras celebridades, anunció la famosa atracción el jueves.
"Enrique y Meghan se han mudado de zona: Madame Tussauds Londres ha trasladado sus figuras del príncipe Enrique y Meghan Markle a su nueva zona de premios para reflejar su traslado de Frogmore a Hollywood", dijo Madame Tussauds en un comunicado refiriéndose a la antigua casa de la pareja Frogmore Cottage, en Gran Bretaña.
A finales de este mes, una serie documental de televisión sobre temas de salud mental co-creado por Enrique y la reina de los programas de entrevistas estadounidense Oprah Winfrey se estrenará en el servicio de streaming Apple TV+.
Antes de las transmisiones, Enrique apareció en el podcast "Armchair Expert" presentado por el actor estadounidense Dax Shephard, en el que compara su vida como miembro de la realeza con "Truman Show", una película sobre un hombre que, sin saberlo, crece siendo el protagonista de un popular reality show de televisión en todo el mundo.
También reveló que cuando empezó a salir con Meghan, se conocieron en un supermercado para evitar a los paparazzi y que la pareja ganó tranquilidad después de mudarse a California con su pequeño hijo Archie.
"Al vivir aquí ahora, puedo levantar la cabeza y realmente me siento diferente, mis hombros han bajado, también los de ella, puedes caminar un poco más libre", afirmó.
"Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca hubiera tenido la posibilidad de hacer eso", agregó.
(Reporte de Michael Holden; editado en español por Lucila Sigal)