Logitech lanza el nuevo ratón Pebble 2 y el teclado K380 S diseñados para espacios de trabajo coloridos
Logitech ha lanzado este miércoles dos nuevos productos diseñados para espacios de trabajo coloridos, el nuevo ratón Pebble 2 y el teclado K380 S, que están disponibles en negro, rosa y blanco, y han sido fabricados con un mínimo del 49 por ciento de plástico reciclado.
La compañía tecnológica ha presentado sus últimas novedades en teclados y ratones para los usuarios, con especial atención a su compatibilidad para poder utilizarse en cualquier espacio y momento, así como con cualquier dispositivo.
Logitech ha puesto en valor la capacidad de estos dispositivos para trabajar, navegar y chatear "como quieras y cuando quieras", tal y como ha detallado en un comunicado.
Así, el ratón Pebble 2 es un modelo inalámbrico con un diseño moderno que facilita su uso en cualquier espacio. Además, tal y como ha destacado Logitech, se trata de un dispositivo cómodo para el usuario gracias a su forma redonda "minimalista".
El ratón incluye la tecnología Silent Touch, con la que se reduce el ruido que hacen los botones al clicar y, además, el botón central se puede personalizar configurando accesos directos a las aplicaciones que más uso tengan para las usuarios. Por ejemplo, se puede configurar para enviar emojis en la aplicación de WhatsApp con tan solo pulsarlo o saltar entre listas de reproducción de Spotify.
En concreto, el Pebble 2 se ha lanzado en los colores negro, rosa y blanco, y está fabricado con materiales reciclados. Según la compañía, el 49 por ciento de material utilizado es plástico reutilizado.
En cuanto al teclado K380 S, se trata de un dispositivo que ha sido diseñado con una forma ligera y aerodinámica, sobre todo, con la intención de que los usuarios puedan llevarlo "a todas partes" sin molestias de peso o espacio.
Al igual que el ratón, está disponible en color negro, blanco y rosa y ha sido fabricado con plástico reciclado. Entre otras características, este teclado dispone de acceso instantáneo a métodos abreviados para que los usuarios maximicen su tiempo a la hora de llevar a cabo sus tareas laborales.
El ratón Pebble 2 ya está disponible para su compra por 30,99 euros. Por su parte, el teclado K380 S también se puede adquirir ya por 58,99 euros. Además, Logitech ha indicado que ambos dispositivos se pueden encontrar en formato combo Pebble 2.0 Series por 79,99 euros, sin embargo, el combo solo está disponible en color negro.