Lenovo y el FC Internazionale Milano Fortalecen su Asociación Ganadora
Milán--(business wire)--jul. 13, 2021--
Lenovo y la asociación mundial de fútbol Football Club Internazionale Milano (Inter) han mejorado su asociación de varios años al ocupar la preciada parte de atrás de la icónica camiseta del equipo, a partir de la temporada 2021/2022. Lenovo ha sido el Socio Tecnológico Global oficial desde 2019 y, desde ese momento, ha sido fundamental en la transformación de la experiencia digital del club, al brindar tecnología vital más inteligente tanto para el centro de entrenamiento Suning del Inter en Appiano Gentile como para la sede.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210713006198/es/
Lenovo takes the prized back-of-shirt placement on FC Internazionale Milano's iconic jersey (Photo: Internazionale Milano)
Como parte de la asociación mejorada, Lenovo apoyará al Inter con tecnología para recopilar y gestionar grandes cantidades de datos, transformar las operaciones y ofrecer mejores resultados dentro y fuera de la cancha. Tal tecnología comprende desde servidores, gestión de datos, almacenamiento y dispositivos para colaboración inteligente, hasta computadoras portátiles, monitores y accesorios. La tecnología más inteligente de Lenovo permite al Inter digitalizar archivos y documentos históricos para facilitar el acceso a los datos.
La herencia del Inter es inigualable. Es el único club que participó en la máxima categoría del fútbol italiano desde sus inicios en 1909 y se ha coronado campeón de la Copa de Europa en tres oportunidades. Con 19 títulos de la Serie A a su nombre, son los campeones italianos actuales.
Desde 2019, la asociación con Lenovo ha generado una serie de mejoras de rendimiento operativo para el Inter, como las siguientes:
Patrocinio en camisetas
El acuerdo mejorado de patrocinio en camisetas eleva la unión de dos marcas icónicas y sus valores compartidos como lo son el alto rendimiento y la innovación implacable. La ubicación estratégica del logotipo de Lenovo en el codiciado lugar de la parte de atrás de la camiseta del equipo dará lugar a un aumento significativo en la visibilidad de la marca, tanto en la Serie A como en la Copa Italia.
Socio Tecnológico Global
En los últimos dos años, Lenovo se ha arraigado profundamente en el club como el Socio Tecnológico Global. Esto implica la integración de dispositivos de servidor periférico para permitir una eficacia aún mayor en la recopilación y en el procesamiento de datos, como lo hacen las computadoras, monitores y dispositivos para colaboración inteligente de alto rendimiento de Lenovo. Con el último acuerdo, Lenovo proporcionará al Inter una solución de TI completa a través de hardware, software y soporte.
El Director Ejecutivo corporativo del FC Internazionale Milano, Alessandro Antonello, expresó: “La fusión del fútbol y la tecnología ahora es esencial para llevar al Inter a nuevos niveles, desde la forma en que interactuamos con nuestros aficionados hasta las herramientas que tenemos disponibles, esta asociación con Lenovo se encuentra en el núcleo de todo. Nos complace profundizar nuestra asociación con Lenovo: juntos podemos impulsar la innovación para lograr que el Inter posea cada vez más avances tecnológicos y una visón prospectiva".
“Desde que nos unimos por primera vez, nuestra asociación tecnológica con el FC Internazionale Milano ha proporcionado mejoras tangibles reales en el rendimiento. Más que un patrocinio, esta es una reunión de mentalidades ganadoras enfocadas en el éxito continuo tanto dentro como fuera de la cancha”, afirmó Luca Rossi, Presidente del Grupo de Dispositivos Inteligentes, Lenovo. "Enfocados en una visión atrevida para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos ansiosos por continuar fortaleciendo nuestra asociación para lograr avances reales en la transformación digital del Inter en un club del futuro para la próxima generación de aficionados y la comunidad en general".
Acerca del FC Internazionale Milano
El FC Internazionale Milano, o Inter, fundado en 1908, es mundialmente reconocido como uno de los equipos de fútbol más exitosos del mundo. El grupo chino Suning adquirió la participación mayoritaria del Club en junio de 2016. En 2021, el Club ha logrado dos hitos muy importantes: la presentación del nuevo logotipo del Inter, celebrado por el relato del Internazionale Milano (I M), y la victoria del XIX Scudetto, 11 años después del Triplete. La colección de trofeos del club incluye 19 títulos de la Liga italiana, 7 Copas Italia, 5 Supercopas de Italia, 3 Copas de la UEFA, 2 Copas de Europa, 1 UEFA Champions League, 2 Copas Intercontinentales y 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El Inter es uno de los siete equipos que ha logrado el triplete (Liga de Campeones, campeonato nacional y copa nacional) en el mismo año (2010), y el único club italiano que nunca ha descendido en sus 113 años de historia. El Inter es una marca global con más de 400 millones de seguidores en todo el mundo. El club cuenta con una academia juvenil de vanguardia y de fama mundial. A lo largo de los años, los equipos juveniles del Inter han ganado más de 56 trofeos, y de allí han surgido muchos jugadores profesionales internacionales y decenas de otros profesionales que han pasado a jugar en las principales ligas europeas.
Acerca de Lenovo
Lenovo (hkse: 992) (adr: lnvgy) es una empresa de la lista fortune global 500 con unos ingresos de 60 000 millones de dólares que atiende a clientes en 180 mercados de todo el mundo. enfocados en una visión atrevida para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que proveen (a través de dispositivos e infraestructura) y potencian (a través de soluciones y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea nuestras últimas noticias a través de nuestro storyhub.
Lenovo, thinkpad, thinksystem y thinksmart son marcas comerciales de lenovo. todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. ©2021, lenovo group limited.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210713006198/es/
CONTACT: Wendy Fung
Comunicaciones Globales
Grupo de Dispositivos Inteligentes
Lenovo
wfung@lenovo.com
Keyword: italy europe
Industry keyword: sports data management licensing (sports) consumer electronics technology security soccer software audio/video internet hardware
SOURCE: Lenovo
Copyright Business Wire 2021.
Pub: 07/13/2021 07:36 pm/disc: 07/13/2021 07:36 pm
http://www.businesswire.com/news/home/20210713006198/es