Sobre rieles: la extraña “bañera tren” de un hotel que se traslada hasta el balcón
Un usuario compartió un video de su curiosa experiencia en este peculiar baño, que se volvió tendencia en Internet
¿Alguna vez quisiste disfrutar de un relajante baño de burbujas mientras te deleitás la vista con un verde paisaje? En Suiza existe un hotel que pensó en hacer realidad el sueño de muchos, aunque de una forma un tanto sorprendente.
En el hotel Auberge aux 4 Vents (Albergue de los 4 vientos, en español), ubicado en Friburgo, los huéspedes tienen a su disposición una bañera pintada de dorado sobre rieles en la que pueden remojarse mientras disfrutan de las hermosas vistas.
Las imágenes del lujoso baño fueron compartidas por Félix Unholz, que se metió en la bañera con cámara en mano mientras salía por una ventana a un pequeño balcón especialmente diseñado para ello.
En el video se puede ver que, al abrirse las ventanas, la bañera comienza a desplazarse por los rieles hasta llegar al balcón, donde Félix pudo relajarse admirando la impresionante campiña suiza desde su habitación, situada en el segundo piso del hotel.
Este ecléctico alojamiento está rodeado de zonas verdes y se encuentra a orillas del lago Schiffenen, a un kilómetro de la estación de tren de Firburgo y a dos kilómetros de la centenaria catedral de San Nicolás de Friburg. Aunque lo que realmente terminó de convencer al usuario para decantarse por pasar allí una noche fue la curiosa bañera de una de sus habitaciones.
“Cuando vimos la habitación del hotel en Internet, supimos al instante que teníamos que quedarnos allí una noche”, dijo el hombre a Europa Press.