Heridas dos personas en Moscú a causa de la explosión de un artefacto colocado en un coche
Al menos dos personas han resultado heridas este miércoles a causa de la explosión de un artefacto colocado en un vehículo en la capital de Rusia, Moscú, según han confirmado las autoridades, que han apuntado ya a un intento de asesinato.
La portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk, ha indicado que "un objeto no identificado colocado en un coche estalló en el interior de un aparcamiento en el norte de la capital", antes de agregar que los dos heridos, no identificados, han sido ya trasladados a un hospital.
"Los agentes de la Policía están llevando a cabo una serie de medidas operativas y de investigación para establecer todas las circunstancias del incidente, así como para detener a las personas implicadas en este crimen", ha subrayado a través de su cuenta en Telegram.
El Comité de Investigaciones ha reseñado que sus especialistas están ya "examinando la escena del incidente", mientras que agencias de seguridad citadas por la agencia rusa de noticias TASS han confirmado ya que el asunto está siendo investigado como un intento de asesinato, sin más detalles al respecto.