Grupo Covisian completa la integración de GSS y presenta nueva marca
Grupo Covisian ha completado la integración de GSS, adquirida en 2019, en España y Latinoamérica y ha presentado este jueves la nueva marca del grupo.
De esta forma, GSS Grupo Covisian, como venía operando la empresa en estas regiones, pasará a denominarse Covisian y apostará por el lema 'Tech. People. Smiles'('Tecnología. Personas. Sonrisas', en español), según un comunicado.
La compañía opera en siete países y gestiona más de un millón de interacciones de distintos tipos. La firma se ha centrado en desarrollar soluciones tecnológicas orientadas a la experiencia del cliente, con pie en campos como la inteligencia artificial para operadores telefónicos y, más recientemente, servicios de atención en el metaverso.
"En los últimos 7 años Covisian se ha convertido en una multinacional, pasando de 1.000 colaboradores a 23.000, gracias a nuestros propios desarrollos tecnológicos que han hecho posible este nivel de escalabilidad", ha señalado el presidente y fundador del Grupo, Gabriele Moretti.