GoPro presenta tres cámaras HERO11 Black, con un sensor más grande que captura colores de 10 bits
GoPro ha lanzado la serie de cámaras de acción HERO11 Black con tres modelos diseñados distintos tipos de usuario, que incorporan un sensor más grande que captura colores de 10 bits.
HERO11 Black es el modelo que actualiza las cámaras de acción de GoPro, que mantiene el diseño característico de esta marca. También se ha presentado un segundo modelo, HERO11 Black Mini, es una versión más pequeña y más ligera, que presenta un diseño de un solo botón, diseñada para los usuarios que buscan practicidad.
La serie HERO11 Black cuenta, además, con una 'Edición para creadores', una herramienta 'todo en uno' de captura de vídeos, grabación de vlogs y transmisión en directo, que incorpora una empuñadura con batería de larga duración y botones para controlar la cámara con una sola mano.
La 'Edición para creadores' también incluye un micrófono direccional opcional, una entrada de micrófono externo, un puerto HDMI para conectar pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos zapatas para colocar accesorios adicionales.
Las tres cámaras HERO11 Black cuentan con un nuevo sensor más grande, de 1/1,9", que ofrece más de mil millones de tonos en vídeos de color de 10 bits con una resolución de hasta 5,3K a 60 fps.
HERO11 Black, en particular, captura fotos de 27MP y graba vídeo con una relación de aspecto de 8:7 para capturar con el campo de visión vertical más amplio hasta la fecha de una GoPro.
GoPro ha señalado que los tres modelos de cámara cuenta con la tecnología HyperSmooth 5.0 con bloqueo del horizonte de 360° para mantener el contenido estable y admiten tomas de 16:9 con la lente digital HyperView, mientras que la característica lente SuperView ahora está disponible en 5,3K60 y 4K120.
Se han incorporado tres nuevos efectos nocturnos de secuencia (Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos), y mejorado TimeWarp 3.0, que ahora captura en 5,3K. La batería Enduro mejora el rendimiento de la cámara a temperaturas bajas y moderadas, además de prolongar el tiempo de grabación hasta un 38 por ciento en la HERO11 Black.
La cámara HERO11 Black está disponible con un precio de 549,99 euros, mientras que la HERO11 Black Edición para creadores cuesta 779,99 euros y la HERO11 Black Mini estará a partir del 25 de octubre por 449,99 euros.