La curiosa historia del gato contratado como “jefe de cazadores de ratones” en Inglaterra
El felino estuvo tres años viviendo en la estación de tren de West Mids, donde realizó este trabajo como voluntario; ahora, el personal decidió reconocerlo dándole un título oficial
George es un simpático gato pelirrojo de seis años, que fue nombrado oficialmente como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Mids, Inglaterra, y desde entonces su popularidad fue creciendo.
El felino se encarga principalmente de eliminar roedores en la estación Stourbridge Junction, una labor que demostró dominar extraordinariamente. Aunque también se lo puede ver por la mañana dando la bienvenida a los viajeros.
A veces, deja los roedores muertos como regalo para el personal de la estación que lo adoptó después de que sus dueños tuvieran que abandonar el país.
Luego de tres años realizando su trabajo como voluntario, los trabajadores de la estación consideraron que era buen momento para ofrecerle un título adecuado.
Pero no todo es trabajo en la vida de este gato, además, cuenta con un confortable espacio en la estación, con su propia cama y muchos tentempiés, así como también juguetes y golosinas que le dan los pasajeros, que, al fin y al cabo, son sus grandes admiradores.