Empresa de kim kardashian colabora con marca de lujo fendi
25 oct (Reuters) - Skims, la marca de lencería y fajas de Kim Kardashian, está colaborando con Fendi en una nueva colección, que se lanzará el 9 de noviembre y que fue desarrollada conjuntamente por la empresaria y por el diseñador británico Kim Jones, informaron el lunes ambas empresas.
La sociedad se conoce en un momento en el que las marcas de lujo buscan generar entusiasmo en un panorama mediático saturado, con la contratación de celebridades, como raperos y estrellas del K-pop, con miras a aprovechar sus amplias bases de fans.
Skims, que en abril estaba valorado en 1.600 millones de dólares, ha ganado popularidad entre más jóvenes desde su lanzamiento en 2019, ayudado por la gran cantidad de seguidores en las redes sociales de la estrella de programas de telerealidad.
Fendi, la casa de moda de lujo italiana de LVMH, ha trabajado anteriormente con el rapero Nicki Minaj y el artista Joshua Vides.
Kim Jones, quien también es director artístico de colecciones de ropa masculina para Dior, otra marca de LVMH, es conocido por su habilidad para elevar productos en la esfera del lujo a través de vínculos con artistas, figuras de la cultura popular y marcas.
Jones contrató al rapero Travis Scott para codiseñar la colección masculina de primavera para Dior, por ejemplo, y se asoció con Donatella Versace en "Fendace", que unió los diseños de Fendi y Versace.
Las marcas italianas cerraron la Semana de la Moda de Milán el mes pasado con estilos que mezclaban el logo de Versace con el monograma de Fendi. (Reporte de Uday Sampath en Bengaluru y Mimosa Spencer en París; Editado en español por Janisse Huambachano)