El portero del Celta de Vigo Agustín Marchesín, adiós a la temporada por una rotura del tendón de Aquiles
El Celta de Vigo ha anunciado este viernes la lesión del portero argentino Agustín Marchesín, que se perderá lo que resta de temporada tras una "probable" rotura en el tendón de Aquiles izquierdo producida durante la sesión de entrenamiento.
"Nuestro portero, Agustín Marchesín, sufre una probable rotura en el tendón de Aquiles izquierdo. La lesión se produjo durante la sesión de entrenamiento en el día de hoy", señaló el club en sus redes sociales.
El meta argentino, indiscutible para Carvalhal, es el único futbolista de toda la plantilla que ha disputado todos los minutos en LaLiga. "Pensamos que puede ser una lesión muy grave en el tendón de Aquiles, obviamente no va a estar para el partido de mañana y probablemente se someterá a una cirugía", aseguró su entrenador en rueda de prensa.
Una lesión que deja a Iván Villar, que esta temporada solo ha disputado dos partidos en las primeras rondas de la Copa del Rey frente al CD Algar y Gernika, como único portero a disposición del técnico portugués.