El Espanyol se hace con la cesión del portero Álvaro Fernández
El RCD Espanyol anunció este miércoles un nuevo refuerzo para la temporada 2022-2023, el del guardamente Ávaro Fernández, que llega al conjunto 'perico' en calidad de cedido por la SD Huesca y con opción de compra.
El riojano, a sus 25 años, cuenta con una amplia experiencia a pesar de su juventud. Debutó en Primera División con el CA Osasuna con 18 años, aunque fue en la SD Huesca donde alcanzó mayor regularidad en la temporada 2020-2021.
El guardameta jugó la temporada pasada en el Brentford inglés de la Premier, donde disputó un total de 16 encuentros. Además, el nuevo portero blanquiazul es un habitual de la selección española Sub-21 y llegó a ser internacional absoluto, en su debut ante Lituania en junio de 2021.
De este modo, el jugador será presentado este miércoles a las 13:30h en el auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, una vez ha superado la pertinente revisión médica. En cuanto a su estreno, el técnico Diego Mártinez podría alinearlo el próximo domingo ante el Athletic Club tras la sanción del portero francés Benjamin Lecomte ante el Real Madrid.