El ejército de Israel afirma que atacó un camión de Hezbolá con armas en el sur de Líbano
LA NACION
![El ejército de Israel afirma que atacó un camión de Hezbolá con armas en el sur de Líbano](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/el-ejercito-de-israel-afirma-que-ataco-un-camion-C4DZYPM2UNGU3DALOAAO6LNTWQ.jpg?auth=fc6b28e5e2300c522eaa917feedb078c9006c0037eab4e0b768a17e3c8c5f5e8&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
El ejército israelí afirmó el viernes que atacó un camión que transportaba armas utilizadas por Hezbolá en el sur de Líbano, en momentos en que hay en vigor un frágil alto el fuego tras meses de hostilidades entre Israel y el movimiento proiraní.
"Varios terroristas fueron identificados cargando un camión de armas utilizadas por la organización terrorista Hezbolá en el sur de Líbano", indicó el ejército en un comunicado, en el que precisó que un avión militar había atacado al vehículo "con el fin de eliminar la amenaza".
jd/lba/jsa/an-bc/jvb
LA NACION
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 15 de febrero
- 2
El Papa está sin fiebre pero sigue la infección respiratoria y le prescribieron “reposo absoluto”
- 3
El error de la Casa Rosada en un comunicado sobre el argentino liberado por Gaza: confundió su historia con la de otro rehén
- 4
Lisandro Martínez, después de la operación: el conmovedor mensaje del defensor del seleccionado, más vulnerable que nunca
Últimas Noticias
"En la Argentina hay 173 edificios LEED". Cómo impulsar la construcción sostenible a través de incentivos tributarios, técnicos y financieros
"Detestable". El Gobierno repudió los videos de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial
Tras sufrir un ACV. El lingüista y activista Noam Chomsky se encuentra internado en Brasil
Suscriptores
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite