El consejero delegado de enagás dice que el importe del arbitraje de perú puede aumentar

MADRID, 18 feb (Reuters) - El consejero delegado del operador español de redes de gas Enagás, Arturo Gonzalo, dijo el martes en que la cantidad que la compañía debe recibir en un proceso de arbitraje en Perú podría aumentar. La compañía está disputando la cantidad, dijo Gonzalo en una conferencia telefónica con inversores y analistas, señalando que la empresa está abierta a discutir el pago con el Gobierno peruano.
La empresa informó de una pérdida de capital de 245,7 millones de euros relacionada con el arbitraje sobre su inversión para construir un gasoducto de gas natural en Perú, conocido como Gasoducto Sur Peruano (GSP). (Información de Pietro Lombardi; edición de Inti Landauro; edición en español de Mireia Merino)
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de marzo
- 2
Córdoba: discutió con otro conductor, se bajó del auto, le rompió un espejo y lo atropelló
- 3
Senado. La fractura del bloque peronista entusiasma al Gobierno
- 4
Aseguran que Luciano Pereyra se casa hoy con Julia Rezzuto, tras seis años de novios
Últimas Noticias
"En la Argentina hay 173 edificios LEED". Cómo impulsar la construcción sostenible a través de incentivos tributarios, técnicos y financieros
"Detestable". El Gobierno repudió los videos de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial
Tras sufrir un ACV. El lingüista y activista Noam Chomsky se encuentra internado en Brasil
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite