Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres
Los ángeles (ap) — freddie freeman, will smith y justin turner conectaron jonrón en siete lanzamientos en la primera entrada, tyler anderson ponchó a seis y los dodgers de los ángeles reafirmaron su dominio sobre los padres de san diego al derrotarlos 7-2 el sábado.
Freeman, Smith y Turner propinaron cuadrangulares solitarios al abridor de los Padres, Yu Darvish (7-4). Por tercera ocasión esta temporada, los tres jugadores han conseguido vuelacercas en una entrada.
Anderson (9-1) permitió una carrera y seis hits y ponchó a seis en seis episodios un tercio para convertirse en el tercer lanzador de la Liga Nacional que alcanza al menos las 9 victorias.
Su compañero de equipo, Tony Gonsolin, logró su 10ma victoria, el viernes en la noche y es líder en la LN.
Los Dodgers han ganado 14 de 15 partidos contra los Padres desde que a la inversa perdieron por barrida una serie de tres partidos en junio, en San Diego.
Ahora buscan cobrársela y ganar por barrida el domingo la serie de cuatro encuentros contra sus rivales de la División este de la Liga Nacional por primera vez desde 2009.
Luke Voit consiguió dos imparables, entre ellos un jonrón solitario en la octava entrada para la causa de los Padres, que han perdido tres encuentros al hilo y seis de sus últimos siete, lo que los aleja cuatro juegos y medio de los Dodgers en la división.
San Diego ha perdido nueve encuentros consecutivos en el Dodger Stadium, su segunda mala racha en Chavez Ravine.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 y Nomar Mazara de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. El venezolano José Azocar de 2-2.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Alberto Abad le respondió al Gobierno por la supuesta red de protección al kirchnerismo: “Es un insulto a quienes investigamos yendo a fondo”
- 2
Luisana Lopilato arrancó el 2025 en la playa y se lució con un traje de baño del color de la temporada: “Divina”
- 3
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 7 de enero
- 4
Fue campeón del mundo y ahora no tiene dónde vivir: el divorcio de los 160 millones de euros que lo dejó en “la calle”