Civitatis sella una alianza estratégica con Avianca con la que espera triplicar su negocio en Latinoamérica
La aerolínea Avianca, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa de visitas guiadas y excursiones Civitatis por las que la aerolínea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reservar dentro del catálogo de la plataforma española, que ofrece más de 75.000 actividades turísticas en todo el mundo.
Esta colaboración llega en un momento clave para Avianca, que se encuentra inmersa en un proceso de transformación de su modelo de negocio y expansión a través de la creación de nuevas rutas y alianzas.
De esta manera, la segunda aerolínea más antigua del mundo busca también mejorar la experiencia de sus pasajeros, llenando su viaje de todo tipo de experiencias turísticas, desde visitas guiadas hasta las excursiones de un día pasando por traslados desde el aeropuerto o entradas a monumentos.
Para Civitatis el acuerdo también se produce en un momento muy importante para la compañía que afronta el año 2023 con el reto de consolidar la marca en América Latina desarrollándose en mercados relevantes como el colombiano, el ecuatoriano, el centroamericano, el mexicano o el argentino.
El consejero delegado y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez aseguró que en 2023 la compañía aspira a multiplicar por tres su negocio actual en el territorio latinoamericano.
La alianza entre Civitatis y Avianca busca reforzar la conexión turística entre América Latina y Europa. Y es que destinos como Madrid, Barcelona o Londres se encuentran entre los predilectos de los viajeros colombianos en 2022, según las estadísticas internas de Civitatis.