Brasil: Natura vende Avon International para centrarse en Latinoamérica
Natura vende Avon International para centrarse en Latinoamérica
1 minuto de lectura'

MADRID, 18 Sep. 2025 (Europa Press) -
La brasileña Natura ha anunciado un acuerdo para vender su unidad Avon International con el objetivo de centrarse en Latinoamérica, según informó la empresa en un comunicado. Natura recibirá una contraprestación nominal de una libra esterlina (1,15 euros) al cierre de la operación, además de pagos contingentes basados en resultados futuros. La operación de Avon International no afecta a las operaciones de la compañía en Latinoamérica y tampoco a Avon Rusia, que permanece clasificada como "disponible para la venta".
Con la venta de estos activos, Natura avanza hacia la culminación de un ciclo de reestructuración iniciado hace tres años para enfocar su crecimiento en Latinoamérica. La compañía anunció la venta de los activos de Avon en Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y República Dominicana (Avon Card) a Grupo PDC, un acuerdo que se prevé que se cierre antes del 30 de octubre.
Natura&Co adquirió Avon Products en 2019 para crear el cuarto grupo de belleza más grande del mundo con una facturación bruta anual superior a US$10.000 millones.
1“El conejo nos salva”. Sale todos los días a cazar para que sus hijos no se acuesten con hambre
- 2
El Gobierno fija una orden de reemplazo para el jefe de Gabinete y determina preferencias entre los ministros
3Claudio Tapia logró postergar su indagatoria en la causa por supuesta evasión
- 4
Día 5 de la guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán: todo lo que hay que saber






