Bolsa mexicana gana 0,2% a 52.816,43 puntos
LA NACION

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este jueves 0,2%, equivalente a 107,03 unidades, por lo que su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), cerró en 52.816,43 puntos.
En la jornada se negociaron un total de 245,4 millones de acciones en el IPC, conformado por los títulos de las 35 mayores empresas en la plaza bursátil mexicana.
jla/db
LA NACION
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
Las posiciones del torneo Apertura 2025
- 2
La actriz que luchó contra los estereotipos de Hollywood y se transformó en una de sus estrellas más recordadas
- 3
En el Senado se agita el fantasma del miedo a la “venganza” de Ariel Lijo
- 4
Un médico aseguró que recibió un llamado de Betsy Arakawa, la esposa de Gene Hackman, un día después de su supuesta fecha de muerte
Últimas Noticias
Cambio de tendencia. Bajan los depósitos en dólares y le quitan impulso a los créditos en esa moneda
"En la Argentina hay 173 edificios LEED". Cómo impulsar la construcción sostenible a través de incentivos tributarios, técnicos y financieros
"Detestable". El Gobierno repudió los videos de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial
Suscriptores
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite