Aumentan a 70 los muertos tras el siniestro de un avión en Nepal
Las autoridades de Nepal han elevado a 70 los muertos a causa del siniestro de un avión de Yeti Airlines que se estrelló el domingo en la ciudad nepalí de Pokhara, al tiempo que ha iniciado el proceso de entrega a las familias de los restos morales de las víctimas.
La Autoridad de Aviación Civil de Nepal ha indicado en su cuenta en la red social Twitter que "han sido recuperados 70 de los 72 cuerpos" y ha indicado que 22 cadáveres han sido entregados a familiares en Pokhara.
Asimismo, ha detallado que "25 cuerpos han sido trasladados a Katmandú y 23 están siendo trasladados a Katmandú por el Ejército de Nepal para análisis post mortem en el Hospital Universitario".
El avión había salido de Katmandú a las 10.33 (hora local) y, por causas desconocidas, se estrelló durante su maniobra de aproximación al aeropuerto internacional de Pokhara, en el valle del río Seti. Las autoridades descartan que pueda haber supervivientes entre las personas que viajaban a bordo --68 pasajeros y cuatro tripulantes--.