Amazon hace un 40% más potente su nuevo Fire TV Stick 4K Max
Amazon ha lanzado este jueves en España el modelo más potente hasta la fecha de su familia Fire TV de dispositivos para televisores, Fire TV Stick 4K Max, que proporciona un rendimiento un 40 por ciento superior a la generación anterior.
Con el nuevo Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida debido a que incrementa en un 40 por ciento la potencia, y mejora la estabilidad gracias a la compatibilidad con la nueva generación de WiFi 6.
El dispositivo permite visualizar imágenes en calidad Ultra HD 4K, y resulta compatible también con los estándares Dolby Vision, HDR, HDR10+, así como con el audio de Dolby Atmos. También puede usarse el asistente digital Alexa para el control por comandos de voz, como para encender y apagar el televisor.
Con Fire TV Stick 4K es posible ver vídeo en directo de la señal de cámaras de seguridad, además de los contenidos de plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer y Mitele, entre otras.
El nuevo Fire TV Stick 4K Max está disponible desde este jueves en la tienda de Amazon en España, por un precio recomendado de 64,99 euros.