RENAULT KWID
E-TECH 100% ELÉCTRICO
Un city car que
no contamina
La mejor opción
para la ciudad
Un auto práctico, compacto, fácil de maniobrar. El Kwid será acaso el primer auto de entrada de gama eléctrico que se ofrezca en el país. Con lo cual, busca llegar a un público más amplio al que apuntan otros modelos eléctricos. Hay grandes expectativas por su éxito regional. Por caso, la preventa del Kwid E-Tech 100 % eléctrico en Brasil, que comenzó el año pasado, fue un gran éxito y en menos de dos meses se agotó el primer lote de 750 unidades.
Una ventaja es el ahorro en el consumo por kilómetro, natural en los vehículos eléctricos, que en el Kwid E-Tech 100 % eléctrico se da por contar con un peso de tan solo 977 kg.
Práctico y divertido de manejar
Dimensiones
ALTO
1500
mm
ALTO
1500 mm
ANCHO 1770 mm
LARGO 3700 mm
DISTANCIA
E/ EJES
2430 mm
DISTANCIA E/ EJES
2430 mm
CAPACIDAD
DE CARGA
290
L
CAPACIDAD DE CARGA 290 L
CANTIDAD
DE BUTACAS
4
CANTIDAD DE BUTACAS 4
Con una motorización eléctrica, el Kwid E-Tech 100 % eléctrico es ágil en el tránsito urbano. Acelera de 0 a 50
km/h en tan solo
4,1 segundos.
La autonomía es de 298 kilómetros en uso urbano. Un valor más que suficiente para aprovechar en grandes ciudades.
El respaldo eléctrico del rombo
Renault fue la marca pionera en traer un vehículo eléctrico al país con la versión furgón de Kangoo ZE. Ahora, redobla la apuesta con una gama eléctrico para cada necesidad, donde se inscribe el Kwid E-Tech. La firma francesa es además líder a nivel global en desarrollo y comercialización de vehículos cero emisiones, con una gran performance en Europa.
El Kwid E-Tech 100 % eléctrico se puede cargar en un cargador de corriente continua en 40 minutos o en un wallbox en un promedio de 3 horas.
El diseño, al igual que el Kwid con motor a combustión que se vendió en el país, busca darle al hatch un aire de SUV, en especial por el despeje del suelo y las protecciones en los guardabarros.
El tablero es completamente digital y además de visualizar indicadores del auto se puede observar el estado de carga de la batería.