AUDI RS E-TRON GT
El superdeportivo
de Audi referente de
la movilidad eléctrica
en Argentina
La potencia también puede ser ecológica
La marca de los cuatro anillos es pionera en el país en materia de eléctricos y está impulsando el cambio tecnológico. El RS e-tron GT es su vehículo más extremo y también representa una demostración de las posibilidades que abren las motorizaciones no contaminantes. El modelo tiene una potencia extrema de 600 CV con dos motores eléctricos que la distribuyen en cada eje y 830 Nm de torque. Además, el sistema tiene un boost que entrega 46 caballos extra durante los primeros segundos de aceleración.
Con su contenido energético neto de 84 kWh, la batería de alto voltaje permite una autonomía de hasta 496 km y se puede recargar extremadamente rápido gracias a su tecnología de 800 voltios.
La marca comercializa, además del deportivo Audi RS e-tron GT, otros dos modelos ciento por ciento eléctricos en nuestro país: el e-tron, el e-tron Sportback.
Performance de competición
Una estética imponente
El Audi RS e-tron GT mantiene el sistema de suspensiones adaptativas que hace variar la altura del vehículo en función de las necesidades. Cada detalle del Audi RS e-tron GT subraya su alto rendimiento deportivo. Por ejemplo, el bajo centro de gravedad se manifiesta mediante los faldones acentuados y la amplia distancia entre ejes.
Dimensiones
ANCHO
1414
mm
ANCHO 2158 mm
LARGO 4989 mm
DISTANCIA
E/ EJES
2900 mm
CAPACIDAD
DE CARGA
270
kWh
DC
CANTIDAD
DE BUTACAS
5
CANTIDAD DE BUTACAS 5
Además de ser sustentable en su funcionamiento, es producido en la fábrica en Böllinger Höfe, que tiene (cuenta con) todos los procesos bajo un balance neutro en cuanto a emisiones de carbono.
El RS e-tron GT reinterpreta al Gran Turismo del futuro con prestaciones y comportamiento dinámico impresionantes. Representa a la electromovilidad en su forma más evolucionada.
La familia e-tron,
pionera en el país
La familia Audi e-tron tuvo su punto de partida en el país con los e-tron y el e-tron Sportback, dos SUVs 100% eléctricos con hasta 300 kW (408 CV) de potencia y más de 420 kilómetros de autonomía. El Sportback apunta a lo deportivo con un diseño aerodinámico con una caída del techo similar a una coupé y detalles para un público que prefiere la adrenalina además de tracción integral quattro.
Audi anunció recientemente una alianza con Raizen para potenciar el desarrollo de la red Shell Recharge en nuestro país. La misma estará conformada por 30 cargadores de 160 kW y 50 kW en las principales rutas de la Argentina. El servicio es gratuito para quienes recarguen energía en un Audi.
El e-tron RS GT tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en un impactante tiempo de 3,3 segundos, cifras similares a los vehículos de alta competición. Y su velocidad final está limitada en 250 km/h.
El sistema de frenos de alto rendimiento, disponible opcionalmente, con discos
de freno de cerámica reforzados con fibra de carbono recubiertos de carburo de tungsteno
garantiza una
desaceleración segura.
Toda la familia e-tron incorpora el sistema de entretenimiento MMI y el Audi virtual cockpit que permiten un manejo intuitivo y un entorno inteligente y digital.