Con más de 50 marcas participantes, se lanzó la primera edición de “Glam Days”
El evento -que comenzó hoy y se extenderá hasta el 13 de marzo- busca potenciar a las principales marcas de la Argentina y ofrecer grandes descuentos a los usuarios
LA NACIONBajo el lema “100% moda, 0% humo”, se realiza la primera edición de “Glam Days”, un evento online diseñado para que destacadas marcas argentinas tengan la oportunidad de potenciar sus ventas y ser reconocidas por el público. Desde este lunes 11 y hasta el miércoles 13, más de 50 firmas ofrecerán no solo descuentos y promociones, sino también experiencias y beneficios para los usuarios.
Con un formato 100% digital, el evento contará con liveshopping y streaming de propuestas de las marcas de moda más relevantes de la industria. Este año se realizarán dos ediciones: la de marzo, que coincide con el lanzamiento de la temporada de otoño/invierno; y otra en septiembre, que contará con las prendas correspondientes a la temporada de primavera/verano.
Para participar del evento y ver las distintas promociones, hay que ingresar al sitio web de Glam Days, https://www.glamdays.com.ar/. Una vez allí, sólo resta buscar las mejores ofertas entre las decenas de marcas que participan.
La iniciativa, impulsada por Pow, We are, ID4You, EcommerceLab y Mercado Libre Argentina, está focalizada en la categoría moda en Argentina, por lo que ofrecerá una experiencia diseñada para los usuarios (sin distracciones o la competencia de otras categorías) que quieran adquirir los últimos productos de marcas de indumentaria, calzado y accesorios del país.
LA NACIONTemas
Más leídas de Sociedad
Día del Himno. Cómo fue su creación y por qué lo acortaron
Contra la parrilla de su casa. Atropelló a su perro, intentó socorrerlo, pero dejó su camioneta en marcha y murió aplastado
Caravana náutica. San Isidro conmemoró a su santo patrono con un colorido desfile de embarcaciones
Choque de trenes en Palermo. Las primeras pruebas del robo de cables en las vías, una de las hipótesis del accidente