La oscarizada actriz comenzó su lucha contra el cáncer y se recupera de una doble mastectomía
Hace dos meses, Kathy Bates, la actriz ganadora del Oscar por su papel en Misery , por el que también obtuvo un Globo de oro, y reconocida por sus personajes en Titanic , Tomates verdes fritos , entre muchos otros, recibió un duro diagnóstico médico: tenía cáncer en las dos mamas.
Afortunadamente, los médicos actuaron con rapidez, y hace pocos días fue intervenida quirúrgicamente. Le practicaron una doble mastectomía y se recupera con éxito. Según publicó en su cuenta de Twitter , que está bien y dijo que no extraña tanto sus mamas como Harry's Law , la serie que protagonizaba de la mano de la cadena televisiva NBC, que canceló el estreno de su tercera temporada en mayo de este año.
La actriz de 64 años, explicó a la revista People que no deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia ni de radiación, porque sus médicos le aseguraron que está bien. Kathy estaba de tan buen humor que se animó a bromear: contó que su familia la llama Kat porque "siempre cae de pie", y "afortunadamente esta no es la excepción".
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador