Mamá bonus: el termino que inventó Gisele Bündchen
Tiene razón la supermodelo, la palabra madrastra es sinónimo de una mujer fría y manipuladora que no quiere a los hijos de su pareja. Es el estereotipo que aprendimos de cuentos y películas. Una idea que forma parte de la cultura.
Lo dijo a través de Instagram. El jueves pasado Gisele Bündchen invitó a sus seguidores a que le hagan preguntas. Uno de ellos le preguntó cómo se sentía siendo la "madrastra" para Jack, el hijo de doce años que su esposo Tom Brady tiene con la actriz Bridget Moynahan.
"Me encanta todo, menos el término oficial", respondió Bündchen. "Prefiero usar la combinación bonus mom porque siento que Jack es una bendición. Soy tan afortunada de tener a un pequeño ángel de regalo en mi vida", continuó.
El niño nació, justamente, cuando Brady y la supermodelo empezaron a salir. El jugador de la NFL y la actriz Moynahan se habían separado, pero ella estaba embarazada por lo que Gisele fue una de las primeras en conocer al recién nacido y encarnar un inmerecido lugar de tercera en discordia.
En una entrevista para la revista People de 2018, la supermodelo contó que ese momento "no era la situación ideal para nadie" y agregó que amó al hijo de su esposo de inmediato, que se sintió conectada con él. "Abrió mi corazón de una manera en la que ni siquiera sabía que podía expandirse", confesó. "Me enamoré de él."
Bündchen se casó con Brady en 2009 y juntos tienen dos hijos: Benjamin de diez años y Vivian de siete.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa